viernes, 30 de enero de 2015

NOCHE TAURINA DE PRESENTACIONES

Pues la chirigota ya está presentada. "Hola, somos la chirigota Peña Taurina El Niño er Columpio", fuera de bromas, agradecer a nuestros familiares, simpatizantes y demás carnavaleros que se dieron cita en Salones Condestable en la noche de ayer jueves para conocer nuestro repertorio y la de nuestras/os ahijados de la chirigota "Quien nos quita el polvo". Quisimos reconocer en la velada de ayer, por cierto, gran jamón el que degustamos de Cirilo, a tres componentes de nuestra chirigota que este año cumplen diez con esta familia, Salvador García, Pedro Alberto López y Manuel Jesús Doncel.

Salimos muy satisfechos de nuestro trabajo y ya solo nos queda disfrutar en la calle del calor de la gente. Si habrá silencio, ovación, orejas, rabo o indulto, solo el respetable lo decidirá. Esperamos que nuestro trabajo haya gustado, con eso estamos más que satisfechos.

La próxima cita, el Domingo, 1 de Febrero, en la Carnestolenda y el Domingo, 8 de Febrero, a las 5,30 de la tarde, hora taurina, en las semifinales del Concurso de Agrupaciones de Carnaval de Úbeda, en el Teatro Ideal Cinema. Os esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario