Primero diremos que Jasita llegó hora y media tarde. El lechero, este año estuvo, y estuvo con su señora que es la Chesca y sus cuñados de Sevilla. Calculín y doña Pilar, también estuvieron aunque se perdieron las tortitas, puesto que prefirieron irse a la habitación del hotel a darle “lija”. El Montes con su novia Carmen. A eso de las 4 de la madrugada el Sr. Montes estaba muy perjudicado, tanto o más que el Lechero. El Pijamillas se retiró pronto, no sabemos si por su tendencia bohemia o por la película del C+. Pablo, no deleitó con sus incansables y cansables chistes. Joaquín Quero también se dejo ver con su actual novia. Miguelín, Pepi y Lorena como anfitriones. Y como no, el maestro y relaciones públicas, el Gran Pedro Alberto y su novia Mamen.
Hechos más destacados:
-Recital de cantes en la barra del restaurante, con dedicatorias a las camareras y cocineros. Los cuales agradecidos nos obsequiaron con 4 botellas de licor en chupitos. Muy ricos, las cuatro cayeron. Y Alicia, la camarera porque no se dejó.
- La tradicional cena de marisco. En la cual, algunos comensales se quedaron perplejos con la nueva receta de Miguelín, de cómo se prepara la mojama en su jugo. Este año no sobró nada para llevar a la Gran Cita.
-Dar las gracias al camarero del Pub V.O., por no cerrar a las 2 de la madrugada y hacerlo a las 5.30. Y eso que el pobre Cristian, que así se llama estaba sustituyendo a la dueña, la bella Ruth.
Todos nos pusimos “guapetes”, pero la que nos sorprendió a todos fue la Chesca, primero por beber alcohol y segundo porque no quería irse, vamos que acostó al Lechero.
En la segunda parte hablaré de la Gran Cita y de las actuaciones de los grupos (videos y fotos). Por cierto, ha sido una de las mejores Citas de Carnaval, sino la mejor. Continuará…
MISA
Fuente: Cuarteto 1º
No hay comentarios:
Publicar un comentario