jueves, 25 de agosto de 2011

Resumen de lo vivido en la Jornada de Convivencia de la Chirigota

Lo prometido es deuda y aqui estamos, aunque con algo de retraso, para dar cuenta de lo vivido en la Jornada de Convivencia de la Chirigota. En primer lugar decir que durante los dos dias en los que la chirigota estuvo en el "afamado" Camping de Huertañalda se pudo ver a sus componentes vaso en mano (como es reglamentario) cantando algunas coplillas de carnaval, asando chuletas, chorizos y asando tambien los pescuezos del cocinero. Tambien tuvo lugar un acto que nos llena de tristeza, como es ver como un carnavalero con solera como es El Lechero los años han hecho mella en él y tuvo que acostarse no despues de las 11 de la noche.

Pudimos ver tambien como varios componentes de la chirigota, aun siendo advertidos de que la piscina tenia productos dañiños para la piel, desafiaron a éstos y se bañaron a altas horas de la madrugada.
Es digno de mención tambien el echo de que nuevamente se escuchara en Huertañalda el famoso PAPA´QUI y que el Pijamillas se volviera nuevamente Bohemio. Y tambien es importante decir que Pedro apenas puedo pegar ojo, por culpa de un mosquito que lo tenia como se suele decir "hebreao"

                               Nuestras novias y mujeres tampoco estuvieron "Picando Piedra"



                                  Gambones bronceados que nos apretamos

                                     La unica foto que hay de algunos del grupo

En fin a modo de resumen decir que al finalizar nuestro fin de semana chirigotero sobraron cosas para otra cita, pero que casi ninguna de esas sobras eran alcohol.





1 comentario:

  1. Sin verguenzas ¿los años? me puse malo de tanto humo, tanto cloro, tanta gamba, tanto cocinar para los mendrugeros/as, en cambio la cerveza y los cubatas no me hicieron na malo, que buen día.

    ResponderEliminar