jueves, 16 de agosto de 2012

Dia de Campo de la Chirigota

Aprovechando el dia festivo del 15 de Agosto, la chirigota celebró su tradicional dia de campo. Como hace algunos años nos juntamos en "el terreno del Lechero" cerca de Santa Eulalia para pasar un dia de convivencia los componentes, mujeres, hijos etc.

Con ausencias propias del verano, dado que algunos componentes se encontraban de vacaciones fuera de Úbeda, el día transcurrió entre risas, cantes, cerveza, paella, chuletas,etc. Sin duda un gran dia.

Hubo tiempo para ir definiendo nuestro proyecto de chirigota para 2013. Tenemos ya una idea definida e intentamos entre todos darle forma.










Ademas aprovechamos esta entrada para anunciar que nuestro autor de música y director musical para el carnaval 2013 es Mario Galvín Payán, una persona con una dilatada vida carnavalesca, con unos conocimientos musicales excelentes y que sin duda hará sonar a la chirigota mejor que nunca. Muchas gracias Mario por aceptar el reto y esperamos que estes tan ilusionado como pudimos comprobar ayer que estabas con el nuevo proyecto carnavalesco.